El Paseo de la Fama de Hollywood tendrá una estrella para Minnie Mouse

El Paseo de la Fama de Hollywood tendrá una estrella para Minnie Mouse

0

La Cámara de Comercio de Hollywood informa que la famosa ratita de Disney Minnie Mouse recibirá el próximo 22 de enero su estrella en el Paseo de la Fama.

La cantante Katy Perry y el presidente y director ejecutivo de Disney, Robert Iger, participarán en la ceremonia en la que este emblemático personaje animado recibirá la placa 2 mil 627 del bulevar, frente al teatro El Capitán, justo en el año en el que Minnie cumple 90 primaveras desde que se dio a conocer enel cortometraje en blanco y negro de Walt Disney “Steamboat Willie”,
aunque ese 1928 había aparecido ya en 2 cortos más.

Desde entonces, se ha convertido en uno de los personajes más prolíficos de la casa, con más de 70 películas.

La eterna novia de Mickey Mouse, con su icónico vestido rojo de lunares blancos, es “una mujer que se adapta a su tiempo”, dijo Ana Martinez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama.

Minnie Mouse sigue los pasos de Mickey, que recibió su estrella en 1978 como reconocimiento a su 50 cumpleaños, y de otros personajes animados como el Pato Donald, Blancanieves o Winnie the Pooh, entre otros.

“Generaciones de fans de todas las edades estaban deseando que viera su brillante estrella”, añadió Martínez.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*