Gana Guillermo del Toro premio a mejor director en los Critic’s Choice

Gana Guillermo del Toro premio a mejor director en los Critic’s Choice

1

El mexicano Guillermo del Toro se  anoche el premio a mejor director en los Critic’s Choice por “La forma del agua”, favorita durante el evento con 14 nominaciones.
La fábula romántica en la que una limpiadora muda se enamora de un hombre anfibio se quedó además con el premio a mejor diseño de producción y mejor banda sonora, para Alexandre Desplat.

Del Toro se llevó el fin de semana el Globo de Oro por la misma película, con la que viene cosechando nominaciones y le valió el León de Oro en Venecia.

Al igual que en los Globo de Oro, Sam Rockwell fue elegido mejor actor secundario por “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”, mientras que Allison Janney fue premiada como actriz secundaria por “I, Tonya”.

En la categoría mejor película de lengua extranjera ganó la alemana “In the Fade”, de Fatih Akin, que competía con “Una mujer fantástica”, del chileno Sebastián Lelio.

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*