Atacan bar en Cancún: hay 3 muertos

Atacan bar en Cancún: hay 3 muertos

0

Un saldo preliminar de 3 personas muertas y unas 10 lesionadas es el saldo del ataque a balazos perpetrado la noche del miércoles en un bar de Cancún en Quintana Roo.

El establecimiento denominado ‘La palapa del Chuky’, ubicado en la avenida Leona Vicario fue el lugar del ataque y al parecer fueron varios sujetos los que  balearon el antro a bordo de un vehículo en el que se dieron rápidamente a la fuga sin ser detenidos, como sucede siempre.

Los cuerpos de los muertos fueron enviados al Servicio Médico Forense y los lesionados fueron trasladados tanto Hospital General de la zona como a otros nosocomios de Cancún.

Según la Fiscalía del estado, hay testigos señalan que escucharon las detonaciones, y que muchas personas dentro del lugar entraron en pánico mientras que otras se tiraron al piso o se cubrieron con las mesas para protegerse de las balas. El bar estaba lleno, y los hechos ocurrieron minutos antes de las 21 horas.

El encargado de bar declaró que al momento del ataque estaba en su domicilio ubicado junto al antro, por lo que al escuchar los disparos se dirigió al lugar y encontró a varias personas heridas y gente corriendo, pero que no alcanzó a ver a los agresores.

Al parecer hay una persona detenida por parte de personal de la Fiscalía del Estado.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*