¿Realmente alguien lo va a extrañar?: deja Javier Lozano al PAN  (con video)

¿Realmente alguien lo va a extrañar?: deja Javier Lozano al PAN (con video)

0

El senador Javier Lozano Alarcón, expriista, es ahora expanista, luego de anunciar vía redes sociales su renuncia al Partido Acción Nacional.

Lozano, identificado con el grupo de senadores azules que votan en contra de como lo hace el grueso de la bancada en abierta rebeldía con la dirigencia nacional, dijo en un video que el partido  blanquiazul ha perdido rumbo y se encuentra bajo el control de un “joven dictador”.

La referencia de Lozano es hacia, el ex líder nacional de ese instituto y actual precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya.

El senador expresó que llegoo al PAN hace ya 12 años porque estaba convencido de que era un partido que luchaba por la democracia, pero que bajo el liderazgo de Anaya, lo único que hace es imitar las malas prácticas de otros partidos.

Lozano, suspirante por la gubernatura de Puebla ahora sin partido, atacó a Damian Zepeda, actual dirigente del blanquiazul, de quien dijo traicionó la agenda panista, y sin decirlo abiertamente, jugará por Margarita Zavala, expanista convertida de la noche a la mañana en candidata independiente, toda vez que Lozano guarda amistad con el expresidente Felipe Calderón, para quien trabajó como titular de la Secretaría del Trabajo.

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*