Titanes-Nueva Inglaterra, Jaguares-Pittsburgh, Santos-Minnesota y Halcones-Filadelfia, juegos divisionales en la NFL

Titanes-Nueva Inglaterra, Jaguares-Pittsburgh, Santos-Minnesota y Halcones-Filadelfia, juegos divisionales en la NFL

0

Con una segunda mitad de altos quilates, los Titanes de Tennessee eliminaron a los Kansas City Chiefs con marcador de 22-21, en partido de comodines de la Conferencia Americana del futbol americano.

Los Titanes, que ganaron su primer partido de playoffs en 14 años y que terminaron la temporada regular con balance de 9-7, se medirán el próximo fin de semana a los campeones defensores, patriotas de Nueva Inglaterra.

Faltando cuatro minutos por jugar el mariscal hawaiano Marcus Mariota logró un sensacional pase de 22 yardas a Eric Decker para touchdown y sorpresivamente los Titanes sellaron así el marcador 22-21, luego de remontar un pizarrón de 21-3 en la primera mitad.

Tennessee llegó a los playoffs por primera vez desde 2008, mientras que los Chiefs siguen con una sequía de 24 años sin victorias en postemporada, ya que no ganan desde enero de 1994.

El otro boleto a la ronda de partidos divisionales se lo llevó jaguares de Jacksonville, en un juego parejo y de pocos puntos, derrotando a los Bills de Búffalo por marcador de 10-3.

Ahora, los jaguares se meterán el fin de semana en el Heinz Field de Pittsburgh para enfrentar a los Acereros, por lo que parece pintada una final Patriotas-Acereros por el título de la AFC y el pase al Supertazón.

En la Conferencia Nacional, Halcones de Atlanta fue más efectivo que Carneros de Los Angeles y los derrotó a domicilio con pizarra de 26-13 en su partido sabatino de  la ronda de comodines.

 

De esta manera, el actual campeón de la Conferencia pasa al juego divisional y visitará el fin de semana a las Águilas de Filadelfia el equipo con la mejor marca en la NFC

Matt Ryan de Atlanta se fue con 21 pases completos de 30 intentos para sumar  218 yardas en el juego con un touchdown.

El otro equipo con billete a la siguiente ronda es el de los santos de Nueva Orleáns, que derrotaron ajustadamente en casa a las panteras de Carolina por 31 a 26 en lo que fue el mejor partido de la ronda de comodines de la NFL.

Santos viaja el fin de semana a Minnesota para enfrentar a los Vikingos.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*