Paga Barcelona una millonada por mediocampista Coutinho

Paga Barcelona una millonada por mediocampista Coutinho

0

El Fútbol Club Barcelona se hizo por fon de los servicios de Philippe Coutinho, procedente del Liverpool inglés y cuya ficha tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros hasta el año 2023.

No han trascendido todavía las cantidades del acuerdo, pero podría alcanzar los 120 millones de euros a los que se podrían sumar otros 40 según objetivos.

Todo después de que el propio Coutinho estuviera dispuesto a desembolsar 15 millones para destrabar la situación y jugar finalmente en la ciudad Condal por lo que resta de esta temporada en la que no podrá disputar la Champions al haber actuado con el Liverpool y 5 más.

El Barça tiene además muy adelantadas las negociaciones con el central colombiano del Palmeiras, Yerry Mina, cuyo traspaso estaba acordado para julio pero se ha tenido que adelantar a este enero por la marcha de Javier Mascherano a China.

La operación rondará los 12 millones de euros.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*