El Palacio de Minería listo para recibir la 39 edición de la Feria Internacional del Libro

El Palacio de Minería listo para recibir la 39 edición de la Feria Internacional del Libro

0

La Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM) organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para dar a conocer a la sociedad y a la comunidad universitaria las novedades de la industria editorial mexicana, alista su edición 39 a realizarse del 22 de febrero al 5 de marzo de 2018 en su sede natural ubicada en Tacuba 5, Centro Histórico capitalino.

La edición 39 tendrá un horario de lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas, y los sábados y domingos de 10:00 a 21:00 horas. El precio de entrada será de 15 pesos de lunes a viernes y 20 pesos los sábados y domingos; gratis para menores de seis años y personas con capacidades diferentes.

Su sede es el Palacio de Minería, monumento del siglo XVIII, donde se crea un ambiente auténtico de Feria de Libro.

Las Jornadas Juveniles, por mucho una de las mayores atracciones de la feria porque en ellas se abordan los temas de mayor interés para la juventud actual, en voz de los más destacados pensadores y exponentes de todos los temas del conocimiento humano, de ayer y hoy, tendrán lugar los días 26, 27 y 28 de febrero, fechas medulares de la feria.

Uno de los ejes fundamentales de la Feria, además de la amplia oferta editorial, es su notable programa cultural, que figura entre los mayores de todas las ferias del libro del mundo. En ese contexto se inscriben las Jornadas Juveniles, y diversos programas de lectura, actividades infantiles, cuentacuentos, programa de radio en vivo y más atractivos.

Notimex

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*