Recauda 45 millones de dólares en estreno en Estados Unidos y Canadá, nueva versión de Star Wars

Recauda 45 millones de dólares en estreno en Estados Unidos y Canadá, nueva versión de Star Wars

0

“La Guerra de las Galaxias: Los Últimos Jedi” recaudó 45 millones de dólares en su noche de estreno el jueves en cines de Estados Unidos y Canadá, con gran cantidad de público y seguidores que acudieron a ver la más reciente película de la popular saga.

Walt Disney Co. Distribuidor del filme,c dice que la película fue el estreno con mayor recaudación desde “La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza” de 2015, que consiguió 57 millones de dólares en entradas en su primer día en los 2 países y generó más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo.

“Los Últimos Jedi” comenzó a exhibirse en los mercados internacionales el miércoles, donde ha recaudado 60,8 millones de dólares en sus primeros dos días, dijo Disney.

La película es la octava de la saga creada por George Lucas en 1977. Comienza al final de “El Despertar de la Fuerza” cuando la chatarrera Rey pide a Luke Skywalker que salga de su reclusión para ayudar en la lucha contra la maligna Primera Orden.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*