“Chaco” Jiménez cerrará su carrera futbolística en Pachuca

“Chaco” Jiménez cerrará su carrera futbolística en Pachuca

0

El futbolista argentino Christian Jiménez no estuvo ni 24 horas sin equipo para concluir en una cancha su carrera, y luego de que Cruz Azul decidiera prescindir de sus servicios, este miércoles se confirmó su traspaso al Pachuca.

El  “Chaco” jugará con los Tuzos la próxima temporada y regresa al conjunto hidalguense tras 7 años vistiendo el uniforme cementero.

“Bienvenido ‘Chaco’”, anunció Pachuca y mostró una foto del mediocampista ofensivo, de 36 años de edad, con los colores blanquiazules.

“Acá solo me podía retirar en dos equipos: uno era Cruz Azul y el otro Pachuca. Cruz Azul hay que descartarlo y no solo es por descarte, sino por el cariño que uno tiene por la institución, por la identificación que uno tiene en su carrera y la gente de Pachuca siempre me ha tratado bien. Siempre voy a estar muy agradecido”, dijo en días pasado Giménez.

De 2006 a 2009, el volante pampero defendió los colores de Pachuca para después pasar por Cruz Azul, donde se convirtió en insignia, a pesar de que se le negó el título de Liga MX, inclusive el propio “Chaco” anhela volver a “La Máquina” como entrenador.

En su primera etapa con Pachuca, Giménez conquistó una Liga MX, dos Copas de Campeones de la CONCACAF y una Copa Sudamericana.

Con la llegada del técnico portugués Pedro Caixinha, el argentino naturalizado mexicano no entró en planes y decidió retornar a Tuzos, club que siempre le dejó las puertas abiertas.

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*