La mejor canción del año fue escrita por un rapero asesino (con video)

La mejor canción del año fue escrita por un rapero asesino (con video)

0

A principios de diciembre la revista de música The Fader eligió a ‘The Race’ del rapero estadounidense Tay-K como la mejor canción del 2017. La publicación se basó en la popularidad de la canción en la Red y en opiniones de críticos que elogiaron el increíble realismo de la letra y la manera franca de actuar del joven rapero.

Tay-K, cuyo nombre real es Taymor Travon McIntyre, tiene solo 17 años y el éxito de su canción puede considerarse como un gran logro, si no fuera por una cosa: actualmente el rapero se enfrenta a la pena de muerte por varios crímenes.

Los críticos de la revista The Fader, en un epílogo para su ‘top’ de los mejores temas, han explicado que intencionadamente no mencionan a algunos músicos, ya que “la generación de clics para sus obras equivale a complicidad con sus crímenes”.

No obstante, esto no les impidió elegir a la canción de Tay-K como la mejor del año. El video de ‘The Race’, que tiene más de 96 millones de visualizaciones en YouTube, fue publicado el 30 de junio y ese mismo día el rapero fue detenido por la Policía. (RT)

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*