Frustrado atraco a camioneta de valores: mueren 3 custodios

Frustrado atraco a camioneta de valores: mueren 3 custodios

0

Tres custodios de la empresa de traslado de valores Cometra, perdieron la vida este miércoles en un fallido intento de asalto por parte de un grupo armado en el perímetro de la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía cuando los elementos de la camioneta de traslado de valores fueron interceptados por un grupo armado con rifles de alto poder, en la avenida 602.

Los hampones exigieron la entrega del dinero que había en del interior de la camioneta blindada y en ese momento se produjo una balacera en la que resultaron mortalmente heridos los 3 empleados de Cometra, mientras que los agresores escaparon en una camioneta Voyager y en motocicletas hacia el Estado de México.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas acudió de inmediato al lugar gracias al llamado de testigos del enfrentamiento, pero su intervención fue infructuosa porque los 3 custodios perdieron la vida antes de ser trasladados a hospitales para ser atendidos.

Elementos de la policía de la Ciudad de México puso en marcha un operativo de búsqueda y acordonó la zona pero hasta el momento no hay rastro alguno que permita la captura de los atacantes, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina se presentaban para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*