Todo el universo Star Wars está en Amino

Todo el universo Star Wars está en Amino

0
Desde su estreno un 25 de mayo de 1979, la saga Star Wars ha capturado la imaginación de chicos y grandes, convirtiéndose en una de las franquicias más reconocidas del cine, además de contribuir con personajes inolvidables a la cultura pop como Darth Vader, Luke Skywalker, Yoda, R2-D2, C-3PO, la princesa Leia y Han Solo.
Sus emocionantes tramas, universos fantásticos y personajes entrañables se encuentran reunidos en ocho episodios: Episode I – The Phantom Menace, Episode II – Attack of the Clones, Episode III – Revenge of the Sith, Episode IV – A New Hope, Episode V – The Empire Strikes Back, Episode VI – Return of the Jedi, Episode VII – The Force Awakens; películas stand-alone como Rogue One, cómics, videojuegos, novelas y hasta programas de televisión; además del anticipado Episode VIII – The Last Jedi próximo a estrenarse el 15 de diciembre.
Pero, ¿cómo están esperando los fans de Star Wars el Episode VIII en Amino? Los más de 26 mil miembros de la comunidad más grande de habla hispana de Star Wars (Amino ID: star-wars-espanol), involucra cientos de diferentes tipos de contenidos acerca de la saga que ha conmovido a más de una generación.
Aquí, los curadores de la comunidad han fusionado la estructura de la comunidad •Star Wars• Amino para hacerla más afín utilizando términos propios de la franquicia y agregándolos a las diferentes secciones de la comunidad como Constitución Galáctica, que expone las reglas para miembros o ARC Troopers para mostrar a los integrantes más activos o con más interacciones, logrando así que los usuarios obtengan una experiencia totalmente inmersiva.
Además, la comunidad Star Wars clasifica de manera prolija y amena los contenidos dividiéndolos por tipo, ya sean cómics, filmes, videojuegos, fan art increíble como esta interpretación de Darth Maul, fan fiction, además de todas las fan theories, como esta teoría cíclica de las manos cortadas, y conspiraciones alrededor del esperadísimo Episode VIII – The Last Jedi.
Lo que comenzó con un grupo de amigos discutiendo en un sótano el cómo crear una película de bajo presupuesto que asombrara a chicos y grandes, se convirtió en la franquicia más exitosa de todos los tiempos y Amino, con su herramienta Amino Creator Manager, ha ayudado a que las comunidades con gustos afines logren encontrarse y crear su propia app a su gusto y con sus reglas.
No esperes más y descarga ya la posibilidad de encontrar personas con gustos como los tuyos y únete a la comunidad más grande del mundo. Amino está disponible para sistemas  iOS en la Apple Store y para Android en Google Play.
Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*