Da a conocer el PRI convocatoria para elegir candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México

Da a conocer el PRI convocatoria para elegir candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México

0

Horas después de que Mikel Arriola expresara su intención de buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional 0para contender por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, el PRI lanzó hoy mismo la convocatoria correspondiente.

El texto de la misma indica que el aspirante debe tener una conducta pública adecuada, probada honorabilidad, habilidades para el encargo al que aspiran y no estar vinculado con cualquier ilícito, entre otros requisitos.

La convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional precisa que el registro de quien aspire a ser precandidato se  realizará el próximo 15 de diciembre.

La precampaña de las y los precandidatos que hayan obtenido el dictamen procedente de registro en caso de militantes o acuerdo de autorización en caso de simpatizantes, podrá iniciar a partir del 17 de diciembre y deberá concluir a más tardar el 11 de febrero de 2018.

El método de elección del abanderado tricolor en la capital del país lo definirá  la Convención de Delegadas y Delegados, el cual promueve la participación de militantes y simpatizantes en un ejercicio de unidad y bajo los principios de democracia y justicia social.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*