Mikel Arriola podría dejar el IMSS para buscar candidatura a jefe de gobierno capitalino

Mikel Arriola podría dejar el IMSS para buscar candidatura a jefe de gobierno capitalino

0

El Partido Revolucionario Institucional podría tener ya a su candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, luego de que el director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola, prácticamente destapara su candidatura.

En entrevista televisiva, el funcionario cuyo paso por la Cofepris y el Seguro Social ha generado resultados de acuerdo con los expertos, dijo que considera tener su futuro político en la capital del país, por lo que se espera que se defina su candidatura para el cargo de jefe de gobierno en la Ciudad de México por el Partido Revolucionario Institucional, en los próximos días.

El funcionario federal, quien como José Antonio Meade también trabajo la administración panista de Felipe Calderón, v dijo que “grandes áreas de oportunidad de crecimiento en nuestra querida Ciudad de México”, además de decirse “cercano” al candidato presidencial priísta.

Arriola subrayó que podría haber definiciones en estos días y que se encuentra muy ilusionado con la posibilidad de contender por la jefatura de gobierno capitalino.

Añadió que “hoy más que nunca tenemos en nuestras manos, no sólo mantener el país en la ruta de buenas políticas públicas, sino ir más allá y llevar a México a una potencia mundial”, al tiempo que precisó que lleva viviendo en la capital de la República 42 años

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*