El PRD va por la candidatura presidencial del Frente con Mancera

El PRD va por la candidatura presidencial del Frente con Mancera

0

Los perredistas parecen haber cerrado filas y este lunes, dirigentes del partido del sol azteca y autonombrados aspirantes del PRD a la Presidencia de la República decidieron respaldar la candidatura del jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

De acuerdo con la presidenta del perredismo nacional, Alejandra Barrales, Mancera Espinosa sería el aspirante perredista para buscar la nominación en el Frente Ciudadano por México.

 Por lo pronto, los gobernadores de Michoacán (Silvano Aureoles) y de Morelos, (Graco Ramírez), quienes decían ser aspirantes a la Presidencia, se reunieron con el Jefe de Gobierno en sus oficinas del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

De acuerdo con Barrales, quien estuvo en la reunión, “hubo una manifestación de unidad en torno al Jefe de Gobierno, vemos en él a quien debería seguir encabezando el frente… Lo comentaron ellos primero (los aspirantes).

De mantenerse lo dicho por los dirigentes del Frente Ciudadano por México, el jefe de gobierno competiría con el aspirante que elija el Partido Acción Nacional,  presumiblemente, Ricardo Anaya.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*