Deja Claudia Sheinbaum delegación Tlalpan y buscará el Gobierno de la Ciudad de México

Deja Claudia Sheinbaum delegación Tlalpan y buscará el Gobierno de la Ciudad de México

0

Los tiempos político electorales se van cumpliendo con vistas a las elecciones locales y federales del 2018, y en la Ciudad de México, la delegada de Tlalpan anunció hoy que dejará su cargo en la demarcación el próximo 5 de diciembre.

Claudia Sheinbaum, militante del partido Morena, dijo hoy que renunciará al cargo delegacional para inscribirse como candidata de su partido por el Gobierno de la Ciudad de México.

A propósito de la presentación de su segundo informe de actividades, porque es un hecho que no estará en el cargo los 3 años para los que resultó electa en 2015, Sheinbaum, que ya fue funcionaria en la Ciudad de México durante la gestión de Andrés Manuel López Obrador al frente de la secretaría del Medio Ambiente, oficializó su salida del puesto

La todavía delegada habló ante poco más de 4 mil personas en donde hizo especial énfasis en el combate a la corrupción y la entrega de diversas obras durante su gestión, en un acto en el que fue arropada por miembros del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, como Alejandro Encinas, Dolores Padierna y Martí Batres, entre otros.

En su mensaje político, advirtió que “la cúpula departidos que gobierna la ciudad ha perdido el rumbo, y que “lo que queremos los que vivimos en la ciudad es seguridad, movilidad, espacios públicos, empleos, salud, educación”.

Se desconoce quien se harás cargo de dirigir a la demarcación Tlalpan hasta diciembre de 2018.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*