Asesinan a ejecutivo de Televisa y muere por problemas de salud uno de sus comentaristas deportivos

Asesinan a ejecutivo de Televisa y muere por problemas de salud uno de sus comentaristas deportivos

0

El vicepresidente de Telecomunicaciones de Televisa, Adolfo Lagos murió este domingo tras atacado por maleantes en la carretera que va hacia las pirámides de Teotihuacán.

El fallecimiento del también director del sistema de cable de televisa conocido como Izzi, fue confirmado por Televisa sin que precisara las circunstancias en las que se produjo la agresión que le privó de la vida.

Lagos fue baleado por sujetos armados que surgieron de entre unos matorrales para robarle unas bicicletas. Las heridas sufridas fueron mortales de necesidad y el ejecutivo de televisa murió en un hospital cercano en Coacalco a donde había sido trasladado.

El directivo de Izzi tambíen laboró para Banco Santander y desde hacía 4 años estaba al frente de la división de cable y telecomunicaciones de Televisa.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México que investiga el crimen de Lagos, y la línea principal indica que pudo tratarse de un intento de asalto.

Por otro lado, y en más de Televisa, el cronista deportivo argentino Jorge Che Ventura, murió hoy a los 77 años, informó la televisora.

Jorge murió por causas naturales, publicó su primera nota en México en marzo de 1957, días antes de arribar a la ciudad de México a la edad de 16 años.

Trabajó principalmente para Televisa, tanto en televisión como en radio, así como en los diarios La Afición y El Gráfico de Argentina. 

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*