Gana premio mayor de lotería rusa y casi lo pierde por descuidada

Gana premio mayor de lotería rusa y casi lo pierde por descuidada

0

La opinión pública rusa salió de las ascuas en las que se mantuvo varios días luego de que este fin de semana se resolviera una interrogante que los  tuvo en vilo por saber quien había ganado 8,5 millones de dólares no reclamados del premio de la lotería desde el 5 de noviembre.

Después del anuncio de este premio récord en la historia de las loterías rusas,  se conoció el 9 de noviembre que el ganador aun no lo había reclamado. Solo se sabía que se trataba de un ciudadano de la región de Vorónezh, dado que el billete premiado había sido comprado en una sucursal de correos de la localidad  rusa de Pánino.

El misterioso ganador fue buscado por espacio de 2 semanas por los organizadores del Rússkoye Loto y los correos de Rusia, hasta que este 17 de noviembre el servicio de prensa de la lotería informó que la jubilada Natalia Vlásova llegó a Moscú para recibir el premio. La mujer explicó que tardó tanto en aparecer porque le había pedido a su nieta que chequeara los resultados de la lotería, pero ella lo hizo de manera incorrecta y la mujer pensó que no había ganado.

El servicio de prensa de la lotería precisó que Natalia y su familia vieron por televisión que se buscaba al ganador del premio récord en su región, pero no le prestaron mucha atención. La mujer ya iba a tirar el billete pero algo la hizo volver a comprobar las cifras, y esta vez se dio cuenta de que la ganadora era ella.

El billete será sometido a un examen de autenticidad durante un mes, y de confirmarse, la ganadora empezará a recibir el premio en su cuenta el año que viene.

Natalia todavía no ha decidido qué hacer con tanto dinero, pero  dice que destinará parte del dinero a caridad.

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*