Shakira pospone su gira mundial hasta 2018 por recomendación médica

Shakira pospone su gira mundial hasta 2018 por recomendación médica

0

Luego de cancelar algunas presentaciones ya programadas, la cantante colombiana Shakira deberá olvidarse del escenario por lo que resta del año por recomendación médica.

De esta manera, todas las fechas de la gira “El Dorado World Tour” en Europa se reprogramarán para 2018, confirmó la promotora Live Nation España en Barcelona.

En un comunicado, se señala que “debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional”.

El texto agrega que “aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista”.

La semana pasada,  Shakira escribió una carta a sus seguidores en Twitter anunciando la cancelación de varios de sus conciertos hasta que sus cuerdas vocales estuvieran recuperadas. Su tour “El Dorado” tenía previsto comenzar hoy en Ámsterdam.

 La cantante agradece a sus fans la “lealtad, paciencia y apoyo” demostrados “durante este momento tan difícil”, finaliza el comunicado .

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*