Nombra PRI a responsables de listas de candidatos a cargos de elección popular en 2018

Nombra PRI a responsables de listas de candidatos a cargos de elección popular en 2018

0

Como lo tenía programado, la Comisión Política Permanente del PRI eligió a los miembros de la Comisión Nacional de Procesos Internos para el periodo 2017-2020, y que en este caso tendrán como responsabilidad avalar la selección de candidatos priistas para las elecciones del año entrante.De acuerdo con el dirigente nacional del partido en el gobierno tricolor, Enrique Ochoa Reza el PRI va al alza y tiene una cita con la historia” en la elección presidencial de 2018, y asegura que la ganará en unidad, después de que se constituyeron las instancias internas que conducirán los procesos de selección de candidatos.

En sesión ordinaria, fue ratificado como presidente para la Comisión de Procesos Internos el ex diputado Rubén Escajeda Jiménez, y entre los miembros de la Comisión Nacional para la Postulación de candidatos a senadores y diputados de mayoría, están como presidenta Claudia Ruiz Massieu y de secretario el líder cetemista, Carlos Aceves del Olmo.

Asimismo, fueron electos para esta Comisión el dirigente del sector popular, Arturo Zamora, la secretaria del Movimiento Territorial, Lorena Martínez, la dirigente femenil Hilda Flores, el dirigente del sector campesino, Ismael Hernández, y el responsable del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político Paul Ospital.

Otros miembros de dicha comisión priista son Claudia Pastor Badillo, Martha Tamayo Morales, Pedro Salazar, Verónica Martínez Espinosa, Alberto Vega Estrada, y Víctor Tinoco Rubí, Abraham Güemez Castillo, Virginia Téllez Sánchez, Lorena de la Garza y María Fernanda Ballardo Salinas.

En la reunión, Ochoa Reza pidió a ambas comisiones conducirse con apego a los estatutos, así como con la apertura e inclusión política necesarias para que ningún aspirante se sienta marginado o excluido. “En este momento todos nuestros militantes y simpatizantes son importantes”.

Entre otras funciones, esta comisión avalara la selección del candidato a la presidencia de la República para el periodo 2018-2024

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*