Retorna al escenario el canadiense Michael Bublé para 2018

Retorna al escenario el canadiense Michael Bublé para 2018

0

El showman canadiense Michael Bublé, anunció que retornará a los escenarios en 2918, luego de que decidiera retirarse temporalmente debido al cáncer diagnosticado a uno de sus hijos.

El cantante anunció en su cuenta de Twitter que actuará el 13 de julio del año entrante en Londres, y hasta el momento es la única presentación programada para 2018 en el Reino Unido.

En noviembre de 2016, Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato con quien está casado, revelaron que su hijo mayor, Noah, había sido diagnosticado con cáncer y sería sometido a una terapia especial en Estados Unidos.

La pareja anunció que suspenderían su vida profesional para centrarse en su familia, y para febrero pasado el matrimonio declaró que Noah estaba reaccionando bien al tratamiento y que los doctores eran optimistas sobre las posibilidades de su hijo

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*