San Miguel de Allende en la lista del top 10

San Miguel de Allende en la lista del top 10

0

‘Expedia México’ realizó una investigación para conocer el comportamiento, preferencias y principales razones de los viajeros internacionales para visitar México, esto a través de una encuesta a 1 mil viajeros de alrededor del mundo, provenientes de 12 países.

Los resultados arrojaron a San Miguel de Allende como en la lista del top 10, por su oferta turística, atractivos naturales y culturales, calidad en el servicio, amabilidad, gastronomía y experiencia de compras.

En tanto 94.5% de los encuestados que han visitado México sin duda volvería al país, reconociendo a México como el país favorito de Latinoamérica, donde el factor principal para visitarlo es para relajarse, salir de la rutina, emprender una aventura sin horarios, y dejar atrás el estrés.

Uno de los factores en el que todos coinciden es clima cálido y amabilidad de su gente, por lo que el 41% de los encuestados prefieren visitar México durante el verano, recomendando el mes de julio, como el más recurrente.

En segundo lugar se coloca el factor familia y amistades, además muchas personas lo visitan para conocer todo sobre su arte, historia, cultura, gastronomía, actividades extremas para descargar la adrenalina y sus festivales musicales.

La presencia de San Miguel de Allende “Mejor Ciudad del Mundo” en la encuesta de ‘Expedia México’ fortalece la promoción del Destino a nivel internacional, mostrándose como uno de los 10 destinos predilectos del viajero.

“En la Secretaría de Turismo, todas y todos, nos comprometemos a garantizar el derecho de las mujeres a vivir libres de violencia”.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*