Amarra Suiza participación en Rusia 2018

Amarra Suiza participación en Rusia 2018

0

La Selección de Futbol de Suiza hizo bueno el pronóstico en la fase de repechajes y este domingo se convirtió en el invitado número 27 a la Copa del Mundo Rusia  que se celebrará a mediados del año entrante, luego de eliminar en la llave que le tocó  con su similar de Irlanda del Norte.

El cuadro helvético, que solo perdió un juego en las fase eliminatoria en donde perdió su grupo con Portugal, se impuso 1-0 en el marcador global con tanto de Ricardo Rodríguez, para así lograr su boleto a Rusia.

El listado de equipos de la Unión Europea de Futbol Asociación quedará completo a mas tardar el miércoles 15 de noviembre cuando se conocerán en su totalidad a los calificados una vez celebradas las otras 3 llaves de la UEFA, en una de las cuales está implicada Italia, al borde de ser eliminada.

También faltan los partidos de vuelta de repechaje entre Australia y Honduras, así como Perú y Nueva Zelanda para tener la lista de 32 invitados a Rusia en 2018.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*