¿Por cuánto tiempo? Por Laura Meléndez

¿Por cuánto tiempo? Por Laura Meléndez

0

¿Por cuánto tiempo?

Por Laura Meléndez

Hemos disfrutado de grandes canciones de muchos jóvenes talentosos como Ed Sheeran, Michael Bubble, Shawn Mendes, ahora es el turno de Charles Otto Puth Jr, más conocido como Charlie Puth. Y ustedes se preguntarán… ¿Por qué de él?, pues les cuento… es un cantante, compositor y productor musical estadounidense conocido por escribir, producir e interpretar “See you Again” junto a Wiz Khalifa en honor a la muerte de Paul Walker. Además, hizo dueto en 2016 con Selena Gomez en la canción “We Don’t Talk Anymore”. Sencillo que nació para quedarse en el corazón de much@s.

En esta ocasión Charlie lanzó el segundo sencillo de lo que será su segundo álbum de estudio “Voice Notes”, del que aún no se conoce fecha de lanzamiento, pero se espera salga a comienzos de 2018, se trata de la movida y muy pegajosa “How long”.

Siendo parte de dos sencillos que llegan después de dos años del lanzamiento de su exitoso “Nine track mind”, dio a conocer junto con “Attention” el pasado mes de abril y que llegó a la posición número 5 en el listado Hot 100 de Billboard y se ha mantenido por 26 semanas en el mismo, “How long” ha generado polémica porque en una parte de este aparece Charlie Puth cantando frente a una pintura en la que se ve la figura de una chica de cabello negro largo sosteniendo una rosa, la que muchos le han puesto nombre y apellido: Selena Gomez.

 

 

¿Y preguntaran, eso qué?, pues les confesare que fue Selena Gómez con quien se cree que Charlie Puth tuvo un romance entre los años 2015 y 2016. En la letra de la canción, Puth le dice a una chica que él actuó de la manera incorrecta… pero para qué les sigo contando la historia, disfruten el video y me comparten su opinión.

Twitter @LauMele

Instangram lau.mele

Facebook Lau Melé

 

Charlie Puth – “How Long” [Official Video]

Acerca del autor
mm

Laura Meléndez

Productora de noticias y emisiones de corte médico y de espectáculos en Grupo Imagen. Periodista desde hace 2 décadas. Responsable de la sección de videos musicales en el portal.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*