Niño de 3 años juega encima de serpiente de 6 metros en Vietnam (con video)

Niño de 3 años juega encima de serpiente de 6 metros en Vietnam (con video)

0

El periódico inglés Daily Mail difunde el video de un niño de 3 años de edad, quien aparece jugueteando encima de una enorme serpiente pitón de 80 kilogramos, y cuyas imágenes se hicieron ya virales en la Red.

En la grabación el pequeño está sentado sobre el enorme reptil de 6 metros de longitud en presencia de adultos en la provincia vietnamita de Thanh Hoa, y como se aprecia, el reptil parece no incomodarse por tener a la criatura sobre sus lomos

La única explicación posible de esta inédita situación es que de acuerdo con una  tía del niño, la serpiente es una mascota familiar desde hace 4o años.

“Estaba lloviendo, así que dejamos que la pitón jugara y se relajara”, confesó la tía del pequeño.

El video fue filmado durante unas inundaciones que han obligado a más de cinco mil familias a ser evacuadas en tres provincias del país. Las víctimas del desastre ascienden al menos a 54 personas. Además, 39 ciudadanos vietnamitas se encuentran desaparecidos.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*