Aparecen muertos expresidente del  PRD en Guerrero y su esposa

Aparecen muertos expresidente del  PRD en Guerrero y su esposa

0

Operativos van y vienen, pero las cosas no mejoran en el convulsionado estado de Guerrero. Esta vez, El fundador del PRD en la entidad, Ranferi Hernández Acevedo, su esposa Lucía Hernández Dircio, su suegra Juana Dircio y el chofer del también ex presidente estatal del partido del sol azteca, fueron localizados calcinados en una camioneta sobre la carretera Chilapa-Ahuacuotzingo, cerca de Nejapa

De acuerdo con el secretario General del Ayuntamiento de Ahuacoutzingo, Abel López Rosas, la camioneta en la que se trasladaban Hernández Acevedo, su esposa y su suegra, habría sido interceptada en el punto de Nejapa cuando procedía de su natal Ahucuotzingo.

Familiares del dirigente y autoridades de Ahuacuotzingo, alertaron que Hernández Acevedo salió del hacia Chilapa, cerca de las 17:30 horas del sábado y el ambiente se enrareció luego de que dio la medianoche sin que llegara a su destino, pese a que el recorrido se hace en aproximadamente una hora.

Policías estatales acudieron a la carretera y encontraron por la madrugada una camioneta Ford Escape, con placas de circulación del Estado de México, calcinada y con 4 cuerpos en su interior

Al lugar también acudió el secretario López Rosas, quien confirmó que se trataba de Ranferi y su familia. Agentes de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar y realizaron las diligencias de ley; alrededor de 1:30 de la mañana arribó personal del Servicio Médico Forense, pero la familia no permitió que se llevaran los cuerpos a la morgue de Chilpancingo.

Ranferi, fue uno de los fundadores del Partido de la Revolución Democrática, y encabezó las protestas contra del ex Gobernador Rubén Figueroa Alcocer tras los hechos de junio de 1995, lo llevó a un exilio en Francia.

(foto: red noticias)
Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*