Mueren 4 en accidente de avión en Costa de Marfil

Mueren 4 en accidente de avión en Costa de Marfil

0

Un avión de carga tipo un Antonov An-26, que había despegado desde el aeropuerto de Abiyán en Costa de Marfil, se estrelló poco después de intentar remontar el vuelo y se reporta la muerte de al menos 4 personas.

Informes dados a conocer por el portal Airlive mencionan que hay 4 sobrevivientes al avionazo, y que los muertos eran de nacionalidad moldava.

El Antonov se estrelló poco después del despegue desde el aeropuerto de la capital marfileña una carga para el Ejército francés a bordo, y datos recogidos por la agencia de noticias Reuters indican que el aparato se habría desplomado en el mar, y que la marea empujó los restos de la aeronave hacia la costa.

Un testigo citado por Reuters dijo que los equipos de rescate sacaron 2 cuerpos del interior del avión, que terminó partido en dos, en tanto que otros 2 cuerpos fueron hallados en el mar, cerca de los restos del aparato.

En el momento en que se produjo la tragedia había una fuerte tormenta pero se desconoce hasta el momento que ocasionó el accidente.

 

(foto: reuters)
Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*