Suertudo: gana 24 millones en lotería en Nueva Jersey

Suertudo: gana 24 millones en lotería en Nueva Jersey

0

Un sujeto de Nueva Jersey resultó ser el ganador de la lotería en esa entidad, y se llevó la fabulosa suma de 24 millones de dólares luego de que una noticia en la televisión lo impulsó a checar los boletos que guardaba en una camisa vieja. Eran los premiados

El agraciado se llama Jimmie Smith, vecino de East Orange, quien reclamó el 23 de mayo el premio mayor del sorteo de la Lotería de Nueva York, 2 días antes de que expirara el tiempo para hacerlo. La información sobre el hecho apenas se supo esta semana, una vez que completó la investigación correspondiente y pudo dar a conocer el nombre del afortunado.

Smith, un guardia de seguridad jubilado dijo a los responsables de la lotería que compra boletos en Nueva York y Nueva Jersey desde la década de 1960, y que rara vez se apresuraba para ver si había ganado. Los verificaba cuando tenía tiempo para ello.

Jimmie explicó que compró el boleto ganador en una tienda de comestibles y tabaco en el vecindario Tribeca de Manhattan y ahora que aseguró su futuro, eligió que le vayan pagando el premio gradualmente a lo largo de 26 años.

 

(foto. la prensa)
Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*