Lo que no debes compartir en tus redes sociales

Lo que no debes compartir en tus redes sociales

0

Para cuidar tu seguridad y la de tu familia, no debes subir ciertas fotos a Facebook, te decimos cuáles. Toma en cuenta que cuando publicas una foto de tus hijos en redes sociales, toda tu red de amigos la verá y seguramente será tema de conversación la próxima vez que vayan a tomar un café, pero también esa imagen podría dañar la autoestima de tu hijo aunque a ti te parezca la mejor foto del mundo.

Tampoco debes compartir imágenes como las siguientes:

Fotos con el uniforme de la escuela: o donde aparezcan más detalles al respecto. También evita poner la ubicación de donde se encuentran.

Con la casa de fondo: La tecnología es un arma de doble filo, por eso debes tener en cuenta que entre menos expongas tu ubicación o detalles de cómo vives, mucho mejor.

La hora del baño: Además de ser un momento muy privado y que podría ser utilizado con fines que dañen la integridad de tu hijo, cuando él crezca podría ver esa imagen y se sentirá además avergonzado o expuesto.

Cuando tenga poca ropa: Nunca subas fotos si tu hijo tiene poca ropa, en la web existen comunidades y personas dedicadas a coleccionar imágenes de niños y a hacer mal uso de ellas.

Con placas de coche cerca: Por temas de seguridad, evita siempre que de fondo salga el coche en el que viajas con tu familia o que se vean las placas. También procura que no se vean letreros de calles que estén cerca.

Fuente: Revista Moi

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*