Palomitas, chocolate, o, frutas y verduras excelentes opciones para bajar de peso

Palomitas, chocolate, o, frutas y verduras excelentes opciones para bajar de peso

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Aprende a elegir bien los snacks que te dejarán satisfecho y además te podrán ayudar a reducir las calorías en tu dieta. Haces ejercicio y te alimentas bien, pero qué hay de los snacks. Es importante aprender a elegir lo que podemos consumir entre comidas para no ganar peso o perder energía.

Los alimentos buenos para que quedes satisfecho, normalmente contienen proteína magra, ricos en fibra y con mucha agua, lo que provoca que tu estómago no sienta hambre, por más tiempo y sin tantas calorías.

Aquí te dejamos algunas opciones de snack:

Palomitas
Hechas en casa y no precisamente en el microondas. Compra maíz palomero y hazlas en una olla. Las puedes sazonar con especias para darles un sabor único y no está de más decirlo, evita ponerles mantequilla.

Chocolate
El que más porcentaje de cacao tenga, y sin leche. El chocolate amargo disminuye la digestión y con esto te sentirás lleno por más tiempo.

Almendras
Son altas en proteína y fibra, la textura que tienen hace que las mastiques de verdad y eso te hace bien (a ti y a tu cerebro). Además no te quitan espacio, o sea que las puedes traer en tu bolsa y llevarlas a cualquier parte.

Frutas y verduras con mucha agua
Pepinos, jicamas, melón, zanahorias, alimentos que contienen mucha agua. Son perfectas pero si sientes la necesitad de snacks llenadores y con textura eso es lo ideal, además te estarás hidratando. Será como tomar un vaso de agua.

Agua
Muchas veces, tu cuerpo confunde hambre con necesidad de agua, por eso, antes de ingerir cualquier otro alimento toma uno o dos vasos de agua y si el hambre sigue, prueba los snacks que anotamos líneas arriba.

Fuente: Revista Moi

 

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