Niegan rumores de que Chicharito no está a gusto en West Ham 

Niegan rumores de que Chicharito no está a gusto en West Ham 

0

El entrenador del West Ham United, Slaven Bilic, negó que el atacante mexicano Javier Hernández esté desilusionado con su vida en el club inglés y aseguró que aún no decide la inclusión del delantero para visitar el sábado al Burnley por la Liga Premier.

“Chicharito” ha marcado 3 goles desde que regresó a Inglaterra proveniente del Bayer Leverkusen alemán, pero su equipo solo ha salido avante en 2 de los 7 partidos jugados esta temporada en la Liga Premier, en la que se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla, prácticamente en zona de descenso.

El tapatío anotó el pasado viernes uno de los goles de México en el triunfo 3-1 sobre Trinidad y Tobago por la eliminatoria del Mundial, y todavía no se une a los entrenamientos del West Ham, aunque  Bilic espera que esté disponible para enfrentar al Burnley.

“Alguien inventó los rumores de que no está contento en el West Ham”, dijo Bilic en conferencia de prensa a raíz de un reporte publicado en el sitio web español Don Balón respecto a que el goleador de 29 años busca ser transferido en enero.

“Hay que tener en cuenta que ‘Chicharito’ no entrenó con nosotros, que jugamos un partido como visitante el sábado y que solo entrenará el viernes, así que vamos a ver (si está enf orma)”, agregó Bilic.

El Burnley se ha mostrado fuerte en el inicio de la temporada y es sexto con 3 triunfos y 3 empates en 7 partidos.

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*