Presentará Netflix reunión de Kate del Castillo con el “Chapo” Guzmán 

Presentará Netflix reunión de Kate del Castillo con el “Chapo” Guzmán 

0

Una serie autobiográfica que se estrenará el próximo 20 de octubre en la plataforma multimedia Netflix presentará los detalles del encuentro de la actriz mexicana Kate del castillo con el narcotraficante sinaloense Joaquín Guzmán.

El video promocional subido por Netflix a las redes sociales, da a conocer la próxima aparición de este programa en el que la artista revelará información exclusiva sobre un encuentro al que también asistió el actor norteamericano Sean Penn.

Fue hace 2 años, en octubre de 2015, cuando Castillo y Penn se reunieron con ‘El Chapo’ en algún punto de la sierra del estado de  Sinaloa, en la zona del  ‘triángulo dorado de la droga’, que también conforman los estados de Durango y Chihuahua.

Apenas 3 meses más tarde, el 9 de enero de 2016, la revista ‘Rolling Stone’ difundió la primera entrevista al “Chapo” Guzmán, un día después de que el capo fuese recapturado en Los Mochis.

En un comunicado, Del Castillo expresa que “este proyecto”, dirigido por el mexicano Carlos Armella, explica “mi realidad” y contará “el inicio, el por qué y las consecuencias” de “una de las figuras más controversiales del narcotráfico mexicano”.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*