Secreto Vaticano

Secreto Vaticano

0
Secreto Vaticano es la radiografía nunca antes condensada de la guerra de poderes oculta que se está librando en el Vaticano, una investigación de hechos reales —con datos verídicos— que se presenta como un thriller novelado.
¿SABÍAS QUE…
  • Una corriente de la Iglesia Católica está apostando a que el Papa Francisco renuncie?
  • El Papa Benedicto XVI renunció debido a una amenaza de muerte que recibió por voz del cardenal Darío Castrillón Hoyos?
  • Existe una logia masónica dentro del Vaticano, a la que pertenecieron Juan XVIII y Pablo VI?
  • Una parte del Evangelio que hoy cree el mundo es complemente falsa?
Por primera vez en 600 años un sumo pontífice renuncia a su cargo en vida. Benedicto XVI asegura que su decisión fue tomada debido a su avanzada edad. La realidad es que recibió amenazas de muerte. Posteriormente, Pío del Rosario es reclutado para la misión de inteligencia más arriesgada y trascendente que se haya llevado a cabo dentro del Vaticano: descubrir quién forzó la renuncia de Benedicto XVI y por qué atentó contra la vida de su antecesor Juan Pablo II.
La raíz de este complot amenaza la vida del nuevo papa Francisco, a quien sus enemigos llaman “antipapa” y “masón”. Esta intriga catapulta a Pío del Rosario para infiltrarse con los hombres cercanos al papa, hacia el origen mismo del Banco del Vaticano y del propio cristianismo. ¿Qué dinero y qué intereses establecieron ese banco desde un principio para convertirlo en un organismo capaz de controlar a los mismos papas y a toda la Iglesia? Lo que descubre Pío es que una entidad del gobierno de Estados Unidos utiliza al Vaticano como una tubería blindada para realizar operaciones encubiertas y financiación del terrorismo.

FRAGMENTO
“Iren venía muy golpeado. Un lado de su cara estaba verdaderamente quemado. Tenía las huellas de objetos metálicos que habían dejado le­tras o signos antiguos, de la Edad Media.
     — ¿Qué te hicieron, mi querido amigo? —le pregunté. Sentí ganas de llorar. Le apreté la mano. Le vi las quemaduras en los nudillos.
    —Lo ofrecí todo por Cristo, Pío —me sonrió sin ocultar sus lágri­mas—. Mi tormento, mi suplicio. Los flagelos en mi carne —y se puso la mano en la espalda—. En realidad nunca abusé de ningunos niños. Lo inventaron. Lo hicieron para que yo fuera el cebo contigo, para atraerte a la carnada. Ofrecí todo mi martirio por la salvación del padre Maciel —y me miró seriamente.
         — ¿De verdad hiciste eso?
       Comenzó a asentir. Miró por la ventana los automóviles en movi­miento. Estábamos avanzando hacia las afueras de Roma.
       —No hay ningún sufrimiento nuestro, Pío, ni tuyo ni mío, que no valga la pena para sacar a nuestro padre Maciel del Infierno. Él no debe estar ahí. Lo que yo sufrí por él no fue suficiente para expiar sus peca­dos. Se necesita aún más.
         — ¿De qué estás hablando?
      —Jesús ofreció mucho más por nosotros, para pagar nuestra maldad de tantos siglos. Tú y yo tenemos que continuar expiando en nuestras carnes los pecados de nuestro padre Marcial Maciel Degollado. No hay tormento suficiente. Tenemos que continuar en sacrificio —y me son­rió—. Por amor a nuestro padre.
      Clara permaneció mirando hacia la otra ventana. Tenía los verdes y felinos ojos completamente abiertos. Pensó: ‘Santos lavados de cerebro’.”
Leopoldo Mendívil López es un escritor mexicano nacido en 1970. Estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado como publicista en la casa Nautilus-Grupo Elektra. Produjo y escribió programas televisivos para la presidencia de la República y participó como conductor en la serie televisiva El otro México. Es autor de Psi-Code, una novela sobre los avances científicos del cerebro y los programas secretos de Estados Unidos en la materia, así como de los bestsellers Secreto 1910Secreto 1929Secreto R y Secreto Vaticano, todos publicados por Grijalbo.
SITIO: http://www.leopoldox.com/
T: https://twitter.com/leopoldomendivi
Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*