México pierde con Inglaterra en el Mundial Sub-17 

México pierde con Inglaterra en el Mundial Sub-17 

0

Inglaterra se puso al frente en el grupo F del mundial sub-|7 que se lleva a cabo en la India, luego de derrotar este miércoles a México por marcador de 3-2 en el estadio Vivekananda Yuba Bharati Krirangan de Calcuta.

El cuadro inglés llegó a estar al frente 3-0 con tantos Rhian Brewster (39), Philip Foden (48) y Jadon Sancho (55).

Sin embargo, el equipo mexicano se la jugó, se fue al ataque y estuvo muy verca de remontar pero los goles de Diego Lainez a los minutos 65 y 72, fueron insuficientes pese a que los aztecas tuvieron todavía 20 minutos para empatar los cartones.

Inglaterra fue ganando terreno hasta dominar el encuentro en la primera parte y se fue al frente gracias a un gol a pelota parada. Rhian Brewster, cuyo disparo superó a la barrera y poniendo el esférico cerca del ángulo izquierdo del arquero Iván López.

Al inicio de la segunda mitad, los europeos anotaron el segundo cuando Jadon Sancho jugó una pared con Angel Gomes en el costado izquierdo del área y Philip Foden (48) concluyó la jugada con un disparo que superó la estirada del arquero mexicano..

El tercer tanto inglés se produjo mediante un tiro penal ejecutado por Jadon Sancho al minuto 55.

Diego Lainez apareció para buscar la reacción de los suyos con 2 goles en menos de 10 minutos, pero los ingleses cerraron la puerta y no hubo para más

Con esto México se queda con un punto en el Grupo F tras dos partidos jugados, y buscará el pase el próximo sábado ante Chile, encuentro donde está obligado a ganar.

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*