OTRO CONTINGENTE MILITAR A TAMAULIPAS

En las próximas horas 652 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) partirán a las nuevas instalaciones de la Unidad Militar ubicada en ciudad Mier, Tamaulipas, para reforzar los trabajos contra el crimen organizado.

Durante la ceremonia de entrega de condecoraciones y reconocimientos a generales que pasaron a situación de retiro, se informó que el personal que se trasladará a ese lugar está integrado por cinco jefes, 48 oficiales y 599 elementos de tropa.

Este personal que integra el 105 Batallón de Infantería que complementa con 42 camionetas y siete camiones para realizar tareas para identificar y desarticular grupos delincuenciales.

En la ceremonia a nombre de los condecorados habló el general de división diplomado de Estado Mayor, Evodio Aquino Maldonado, quien indicó que se van con la satisfacción del deber cumplido.

Exhorto a los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana a confrontar al crimen organizado como una tarea principal, afrontando exitosamente esas amenazas que atentan la tranquilidad de la población al generar violencia inaceptable

Escrito por:

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.