OTRO CONTINGENTE MILITAR A TAMAULIPAS

0

En las próximas horas 652 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) partirán a las nuevas instalaciones de la Unidad Militar ubicada en ciudad Mier, Tamaulipas, para reforzar los trabajos contra el crimen organizado.

Durante la ceremonia de entrega de condecoraciones y reconocimientos a generales que pasaron a situación de retiro, se informó que el personal que se trasladará a ese lugar está integrado por cinco jefes, 48 oficiales y 599 elementos de tropa.

Este personal que integra el 105 Batallón de Infantería que complementa con 42 camionetas y siete camiones para realizar tareas para identificar y desarticular grupos delincuenciales.

En la ceremonia a nombre de los condecorados habló el general de división diplomado de Estado Mayor, Evodio Aquino Maldonado, quien indicó que se van con la satisfacción del deber cumplido.

Exhorto a los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana a confrontar al crimen organizado como una tarea principal, afrontando exitosamente esas amenazas que atentan la tranquilidad de la población al generar violencia inaceptable

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*