Disfruta de estas lecturas en tu tiempo libre

Disfruta de estas lecturas en tu tiempo libre

0

121 primeras citas. La experta en citas y relaciones personales Wendy Newman sabe con certeza tres cosas: que hay alguien especial para cada uno de nosotros; que lo más probable es que te encuentres con un montón de noes antes de dar con tu sí; y que no puedes dejar que eso te desanime, porque te perderías algo increíble.

En parte guía y en parte relato sincero y provocador, 121 primeras citas es algo así como la mejor amiga con la que puedes contar cuando estás buscando a esa persona especial en tu vida. Mientras realizaba las crónicas de esas 121 primeras citas, a menudo cómicas, siempre francas y sentidas y en ocasiones penosas, que tuvo antes de encontrar a la pareja perfecta para ella, Wendy Newman cometió todos los errores posibles e imaginables cuando se queda con alguien, errores que tú ya no podrás cometer.

La autora echa abajo los eternos mitos sobre las citas, responde a viejas preguntas y analiza los obstáculos que suelen llevar a la gente a renunciar a nuevos encuentros, poniendo en tus manos un auténtico tesoro de buenas prácticas necesarias para navegar por los mares de las citas online. Pero, por encima de todo, más allá de lo que se debe y no se debe hacer, 121 primeras citas te servirá de inspiración para seguir adelante hasta encontrar definitivamente pareja y vivir así «felices para siempre».

Wendy Newman desarrolla su labor profesional como asesora para encontrar pareja, orientadora en relaciones personales y educadora sexual. Ha dirigido cientos de cursos y talleres en los que han participado miles de personas en distintos países y tiene consulta propia de coaching. En el terreno personal, vivió en primera persona estas 121 primeras citas antes de encontrar a quien hoy considera su compañero definitivo. Viven juntos en San Francisco. «Wendy Newman ha creado una guía inteligente, atractiva y apasionada para quienes que buscan pareja. Comparte sin reparo sus victorias, preocupaciones y errores, con la esperanza de que su recorrido pueda inspirarnos para vivir plenamente su potencial de amor».

Maravillas del mundo: punto a punto. ¿Quién no recuerda las horas que pasábamos sentados frente a una hoja de papel con multitud de puntos? Estos eran los rompecabezas que revelaban sus tesoros ocultos, ¡cuando conseguías enlazar los números en su orden! Retrocede en el tiempo y redescubre la diversión y lo relajante que es crear estos preciosos dibujos punto a punto.

En Maravillas del mundo: punto a punto, Charlotte Greeven ha transformado 50 maravillas del mundo, según el patrimonio de la humanidad de la Unesco, en ilustraciones. Estas están creadas a partir de cientos de puntos que se pueden conectar con rotulador, lápiz o bolígrafo. Al final del libro encontrarás las fotos originales que se utilizaron como base de las ilustraciones junto a información de cada monumento. Maravillas del mundo: punto a punto te llevará por un viaje a través de las más bellas vistas del mundo, como Machu Pichu, La Ópera de Sydney y el Taj Mahal.

Charlotte Greeven es una talentosa ilustradora holandesa. Graduada en la Koninklijke Academie van Beeldende Kunsten, la Real Academia de Arte, en La Haya. Además de su actividad como ilustradora y artista visual, imparte clases de dibujo.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*