Holanda, Chile y Estados Unidos, quedan eliminados de Rusia 2018

Holanda, Chile y Estados Unidos, quedan eliminados de Rusia 2018

0

Martes de futbol, partidos no aptos para cardiacos y nuevos equipos clasificados para el Mundial de fútbol Rusia 2018.

Los aficionados al deporte de las patadas están de plácemes luego de que la selección portuguesa con Cristiano Ronaldo a la cabeza, derrotó a Suiza por marcador de 2-0 y aseguró su boleto a Rusia.

Francia, subcampeón de Europa, también logró su boleto tras vencer angustiosamente 2-1 a Bielorrusia.

Con estos resultados, los seleccionados de Italia, Suecia, Suiza, Irlanda, Irlanda del Norte, Dinamarca, Croacia y Grecia, pasan al repechaje y de ellos surgirán otros 4 clasificados. El sorteo de partidos entre estos equipos será el martes.

En Sudamérica, otra alegría para los aficionados al fútbol luego de que Argentina derrotará 3-1 a Ecuador en Quito, con 3 tantos de Lionel Messi. Con esto, la albiceleste logra un angustioso boleto al mundial de 2018.

Los otros 3 cuadros clasificados en la zona Sudamericana son Uruguay que venció 4-2 a Bolivia, Colombia que igualó en Lima a un gol con Perú, y Brasil como líder de la  eliminatoria. Los peruanos jugarán repechaje para buscar su boleto

En Concacaf, México y Costa rica ya clasificaron, pero esta noche hubo sorpresas.

Honduras derrotó a México 3-2 en Tegucigalpa, Panamá derrotó en la capital canalera a Costa Rica 2-1 y Trinidad le ganó 2-1 a Estados Unidos.

Con esto, Estados Unidos queda fuera de Rusia 2018, Panamá clasifica directo y Honduras va al repechaje contra Australia.

Los grandes eliminados de hoy son Holanda en Europa, Chile en Sudamérica y Estados Unidos en Concacaf.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*