Australia elimina a Siria de la lucha por un boleto a Rusia 2018

Australia elimina a Siria de la lucha por un boleto a Rusia 2018

0

La selección australiana de fútbol cerró el paso a los sueños mundialistas de Siria, país en guerra civil, luego de derrotarla en partido de vuelta del repechaje previo de la Zona Asia (2-1, 1-1 en la ida), este martes en Sídney, en juego que se fue a la prórroga..

El veterano Tim Cahill terminó con las ilusiones sirias con dos anotaciones a los minutos 13 y 109, este último durante la prórroga, luego de que Omar al-Soma, había inaugurado el marcador a los 6s minutos para Siria.

Australia se enfrentará en noviembre al cuarto de la Zona Concacaf en una eliminatoria a ida y vuelta cuyo ganador se quedará con el boleto a Rusia 2018 y el rival saldrá de entre Estados Unidos, Panamá y Honduras

Siria, que ocupa el sitio 75 en la clasificación FIFA, nunca ha participado en un Mundial, pero nadie creía que llegarían tan lejos en la fase de clasificación.

Australia buscará acceder a su cuarto Mundial, en un historial que ha sido bastante discreto.

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*