Cancelan varios conciertos, en solidaridad por el sismo del 19 de septiembre

Cancelan varios conciertos, en solidaridad por el sismo del 19 de septiembre

0

Debido a los tres días de luto anunciados por el Gobierno Federal tras el sismo de este martes, diversos conciertos que estaban agendados para esta semana fueron pospuestos,

El concierto que Ricky Martin tenía previsto para el miércoles en el emblemático Zócalo capitalino ha sido, como se anticipaba, postergado debido al sismo.

Asimismo, la empresa de espectáculos Ocesa anunció a través de sus redes sociales que los conciertos y eventos que estaban programados para este miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de septiembre serán pospuestos, y que toda la información sobre las nuevas fechas será dada a conocer a la brevedad.

Algunas de las presentaciones de este miércoles que han sido pospuestas son la de Jarabe de Palo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y la de Aleks Syntek, quien iba a presentarse en El Plaza, en la colonia Condesa y que será reagendado hasta nuevo aviso.

Asimismo, Ocesa anunció que hasta el momento, el único concierto cancelado es el de Shawn Mendes, el cual iba a llevarse a cabo este miércoles en el Auditorio Nacional.

Para este jueves 21, ya fueron pospuestos conciertos de Timbiriche en el Auditorio Nacional, y Jarabe de Palo en el teatro de la Ciudad, así como los espectáculos de El Rey León en el teatro Telcel; Mentiras en el teatro México; Bajo terapia en el teatro Santa Fe en Zéntrika y La estética del crimen en el teatro Fernando Soler.

Para este viernes, Ocesa reportó que también fueron pospuestas las presentaciones de Tenacious D en el Pepsi Center; Los Mirlos & Sonido Gallo Negro en el Pabellón Cuervo, así como conciertos de Timbiriche y Jarabe de Palo.

Fuente: El Financiero

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*