Robert Siboldi, nuevo técnico de Santos Laguna: se va el “Chepo” de la Torre

Robert Siboldi, nuevo técnico de Santos Laguna: se va el “Chepo” de la Torre

0

El uruguayo Robert Dante Siboldi fue presentado por la directiva del club de fútbol  Santos Laguna, como nuevo técnico en lugar del mexicano José Manuel de la Torre, despedido debido a la mala campaña que lleva el conjunto de Torreón en el actual campeonato de la Liga mexicana BBVA Bancomer MX.

Antes la directiva había anunciado en un comunicado el cese de “Chepo” de la Torre como resultado de una reunión para analizar “la situación  actual del equipo, así como los resultados deportivos que se han dado en el presente torneo”.

El presidente del club, Alejandro Irarragorri, dijo que “son días difíciles, complicados, de reflexión, análisis y toma de decisiones”, ya que el conjunto verde y blanco  es  decimoquinto en la tabla general con tan solo 8  puntos cosechados de 27 disputados.

Siboldi, quien jugara en el futbol mexicano en la posición de portero, estaba a cargo de las fuerzas básicas del equipo y asumirá la dirección técnica por lo que resta del torneo Apertura, asegurando que  “tengo bien puestos los colores y estoy disponible para aportar a la institución para beneficio de todos”.

“El “Chepo”, ex técnico de la selección mexicana entre 2010 y 2013, estaba al frente del equipo de la comarca lagunera desde agosto de 2016.

(foto. medio tiempo)
Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*