Modas en el cine. “It” se encamina a una marca

Modas en el cine. “It” se encamina a una marca

0

La última adaptación de un bestseller de Stephen King llamado simplemente “It” está imparable en las salas cinematográficas de Canadá y Estados Unidos, y si hace una semana en su estreno como cinta de terror arrasó, el reciente fin de semana levantó otros 60 millones de dólares en las taquillas de las salas de los 2 países norteamericanos.

La película amasa ya más de 220 millones de dólares en taquilla, lo que la convierte en la segunda película de terror más exitosa de la historia, solo detrás de “El exorcista”, filmada en 1973, según “The Hollywood Reporter”.

Detrás de “It” está  ocupó “American Assassin”, de Michael Cuesta, que ingresó 14,8 millones de dólares, filme en el que Dylan O’Brian interpreta a un agente de la CIA que lucha junto a un viejo colega (Michael Keaton) contra los terroristas e intenta evitar una nueva guerra mundial.

El psicothriller “Mother!”, de Darren Aronofsky, protagonizado por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, no jaló al público y recibió una “F”, la peor de las notas, algo que rara vez sucede. La película solo metió 7,5 millones de dólares a las taquillas, lo que supone el peor estreno para la Lawrence, una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

foto:tribunanoticias.mx
Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*