Mario Iván Martínez volverá a dar vida a Cri Cri

Mario Iván Martínez volverá a dar vida a Cri Cri

0

El actor Mario Iván Martínez, quien actualmente da vida a “Albán” en la obra de teatro “La jaula de las locas”, reveló que está por reestrenar la obra basada en la vida y obra de Francisco Gabilondo Soler.

“Voy a estrenar un nuevo espectáculo sobre Francisco Gabilondo Soler “Cri cri”, el 8 de octubre en el Teatro Helénico de la Ciudad de México”, dijo Martínez en entrevista.

Con anterioridad, el actor de 55 años ya había protagonizado la obra en 2007 con motivo de los cien años del natalicio del compositor infantil, en el que se incluyen los temas musicales que han marcado generaciones.

No obstante esta vez Mario Iván Martínez dijo que habrá cambios en el espectáculo, “he incluido a dos elementos que conocí a lo largo de este tiempo de mi proceso en ‘La jaula de las locas’: Jimena Parés y Luigi Vidal, cantantes actores y bailarines”, quienes estarán a cargo de la coreografía de Pepe Posada.

Invitó al público a acompañarlo en este proyecto, para el cual el heredero de los derechos de “Cri Cri”, Tiburcio Gabilondo, ha dado su visto bueno al montaje titulado “Dejen toditos los sueños abiertos”, expresó.

En tanto, el actor continúa en “La jaula de las locas” y “El diario de un loco”, puesta en escena que se mudará al Teatro Milán. (Notimex)

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*