¡A vivir!, el verdadero problema de la vida no es que se acabe…

¡A vivir!, el verdadero problema de la vida no es que se acabe…

0

¡A Vivir! es una obra que nos invita a redescubrir la vida, a empezar a vivirla de verdad, es una obra que nos demuestra que el verdadero problema de la vida no es que se acabe, si no que empezamos a vivirla demasiado tarde.

Marciano acaba de terminar un curso de superación personal, y está dando el testimonio final de su transformación, la cual ha logrado gracias a los cursos impartidos por el Dr. Augusto. Pero justo cuando Marciano pensó que ya había dejado de cuestionárselo todo y que había logrado al fin la aceptación de los demás, sin quererlo realmente hace un viaje a su interior para dar un paseo por sus recuerdos, algunos agradables y graciosos otros… profundamente dolorosos.

Marciano, representa el afán de un niño que trata de comprender a sus padres; la angustia de un adolescente que quiere ser aceptado, la frustración de un joven que no es lo que los demás esperan; la persistente búsqueda de un hombre por encontrarse a sí mismo para poder tomar sus propias decisiones, y la lucha incesante de un adulto por perdonar a sus padres y liberarse al fin de su pasado.

Después de un intenso recorrido, que lleva al espectador de la carcajada a las lágrimas y de ahí a la risa nuevamente, a Marciano sólo le quedará por cuestionarse, si que lo acepten por lo que no es… es realmente lo que quiere.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*