Toros de Tijuana es el nuevo campeón de la Liga mexicana de Beisbol

Toros de Tijuana es el nuevo campeón de la Liga mexicana de Beisbol

0

Toros de Tijuana se alzó hoy como campeón 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol luego de derrotar 15-3 a Pericos de Puebla y llevarse la Serie Final 4 juegos a uno a su favor, en partido celebrado en el Parque Hermanos Serdán de la capital poblana.

El norteamericano Miguel Peña fue el pitcher ganador y  su compatriota Josh Roenicke el derrotado, por parte de los Pericos, que este domingo perdieron la corona en su propia casa.

Los relevistas estadunidenses Pedro Villarreal, Mark Serrano y Jason Urquidez, así como el dominicano Juan Sandoval, completaron la labor del abridor Peña, para amarrar la victoria de los Toros.

La ofensiva de Toros se destapó con 5 cuadrangulares conectados por Dustin Martin, Cyle Hankerd un par, Corey Brown y el italiano Alex Liddi, los cuales aportaron 11 de sus 15 timbrazos y que le permitieron registrar racimos, de 6 y 4 carreras en las entradas 3 y 4, determinantes para enfila a la victoria y con ella, al título del circuito de verano.

Tijuana se lleva así la serie por 4-1 tras derrotar a los Pericos con marcadores de 8-2, 5-3, 4-0 y el 15-3 de esta tarde, y una derrota por 6-3, y de paso desquitarse de la derrota sufrida a manos de los poblanos hace un año.

 

(foto. puntual)
Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*