La voz de George Michael vuelve con remix de Fantasy 

La voz de George Michael vuelve con remix de Fantasy 

0

El cantante británico George Michael, quien murió el año pasado, reapareció en las estaciones de radio hoy con el lanzamiento de un remix de su canción “Fantasy”, generando opiniones encontradas.

A más de 8 meses de la muerte de Michael el día de Navidad de 2016 a los 53 años de edad, la mezcla de esta canción de 1987 fue emitida por la tradicional radio de la BBC y difundida online.

Usuarios de redes sociales dijeron que la canción es brillante, pero otros se mostraron menos impresionados con el remix, producido por Nile Rodgers, famoso por su trabajo con la banda de funk Chic, en la década de los 70, además de que fue amigo del cantante.

Michael comenzó su carrera con el dúo Wham! antes de lanzar una exitosa carrera como solista con canciones como “Faith”,”Father figure” y “Careless whisper”.

“Este proceso fue extremadamente emotivo para mí”, dijo Rodgers, y agregó que  “ningún corazón pasó por la ambigüedad emocional más que el mío”.

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*