Difunden video de momento en que la furgoneta atropella a peatones en Barcelona (video)

Difunden video de momento en que la furgoneta atropella a peatones en Barcelona (video)

1

Este viernes apareció en las redes sociales el video de una cámara de seguridad ubicada en un establecimiento comercial de las Ramblas en donde se aprecia por un instante el paso de la camioneta blanca que arrolló el jueves a decenas de personas en el paseo catalán de Las Ramblas.

En el video, se alcanza a apreciar el momento en el que un hombre que lleva consigo una carreola alcanza a evitar el paso del vehículo librando por escasos centímetros de ser atropellado.

El transporte llevaba consigo a menos a uno de los agresores, el conductor que llevó su unidad por la vía peatonal de una de las más concurridas de la ciudad condal para atropellar a una multitud, con un saldo de 14 muertos y más de 100 heridos.

La organización terrorista del Estado Islámico se adjudicó la autoría del ataque, como respuesta a los españoles por sus acciones dentro de la coalición internacional liderada por Estados Unidos en Siria e Irak, donde los yihadistas están perdiendo la guerra.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*