Real Madrid se queda con Supercopa de España: 2-0 al Barsa en el Bernabeu

Real Madrid se queda con Supercopa de España: 2-0 al Barsa en el Bernabeu

0

El Real Madrid se quedó con la Supercopa de España luego de derrotar este miércoles por 2-0 al club de futbol Barcelona en el partido de vuelta celebrado en el estadio Santiago Bernabeu de la capital española.

El conjunto del francés Zinedine Zidane no tuvo demasiados problemas para imponerse al equipo catalán y dominó el encuentro para concluir el trabajo que comenzó el pasado domingo en el Cam Nou del equipo culé, en donde ganó 3-1, por lo que la serie es para el equipo madrilista con un global de 5-1.

Los goles fueron anotados por el español Marco Asensio y el francés Karim Benzema, quienes de alguna forma subsanaron la ausencia del luso Cristiano Ronaldo, suspendido 5 partidos tras los incidentes del domingo en el Camp Nou.

Asensio marcó apenas a los 4 minutos de juego con un golazo mediante un zurdazo que se anido en el ángulo superior izquierdo de la portería azulgrana, tanto que Benzema aprovechó un error defensivo para marcar al minuto 39.

Barcelona había ganado la Supercopa en 2016 y el Madrid suma un trofeo más a sus vitrinas, esta vez, uno que no ganaba desde el 2012.

 

(foto:realmadrid,co)
Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*