No tiene de otra: Daniel Craig volverá a ser James Bond dentro de año y medio

No tiene de otra: Daniel Craig volverá a ser James Bond dentro de año y medio

0

Luego de muchos dimes y diretes, el actor británico Daniel Craig confirmó que volverá a ponerse el traje del famoso James Bond en la próxima película sobre las andanzas del agente secreto 007.

El histrión respondió afirmativamente a la pregunta al respecto que le hizo el presentador Stephen Colbert durante el programa de televisión “The Late Show” la noche del martes.

La respuesta de Craig contradice lo que declaró en una entrevista de 2015, al término del rodaje de “Spectre”, la última cinta de James Bond, cuando Daniel fue cuestionado si volvería a encarnar al 007, y entre broma y broma respondió: “¿Ahora? Antes rompo este vaso y me corto las venas”.

La declaración ocupó las primeras planas de los diarios en todo el mundo, pese a que el actor aclaró después que se debió a su agotamiento físico, aunque no quiso confirmar si aceptaría volver a ser James Bond.
A finales de julio pasado, medios estadounidenses y británicos afirmaron que Craig protagonizaría la cinta número 25 de James Bond, tras haber filmado “Ein Quantum Trost”, “Skyfall” y “Spectre”, aunque hasta ahora no se había confirmado.

El actor, de 49 años de edad, tendría garantizados más de 100 millones de dólares por el papel y la próxima cinta del agente 007 llegará a las salas de Estados Unidos el 8 de noviembre de 2019.

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*