Hijo de Raúl Flores busca ampararse para no ser detenido y extraditado

Hijo de Raúl Flores busca ampararse para no ser detenido y extraditado

0

Luego de que el empresario y presunto narcotraficante, Raúl Flores Hernández, fue trasladado de un penal en la Ciudad de México al centro de alta seguridad del Altiplano por ser considerado de alta peligrosidad, su hijo solicitó a un juzgado de Jalisco un amparo para no ser extraditado.

Se trata de Raúl Flores Castro, hijo del mafioso apodado “El tío”, promovió un recurso legal se para evitar ser detenido y extradición, derivado de las investigaciones que están en curso por parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, en torno a una  red de lavado de dinero ilícito.

Como trascendió el pasado miércoles, entre los presuntos implicados en dicha red, aparecen los nombres del futbolista Rafael Márquez y el cantante de música norteña, Julión Álvarez.

Entre otras cosas, Flores Castro fue testigo del homicidio del exfutbolista, David ‘El Magic’ Mendoza, en un centro comercial frente a la Universidad Autónoma de Guadalajara en 2008, cuando recién habían salido del estadio “3 de Marzo”,  a donde acudieron a presenciar un partido de fútbol.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*