Barcelona recibió el dinero por Neymar y desbloqueará transferencia al PSG: debut en puerta

Barcelona recibió el dinero por Neymar y desbloqueará transferencia al PSG: debut en puerta

0

El  club de futbol Barcelona ya recibió el pago de la cláusula de rescisión de 222 millones de euros por Neymar y se dispone a tramitar su Certificado de Transferencia Internacional, último requisito para que el jugador pueda debutar con el PSG.

“El Barça ya ha recibido, o hecho líquido el cheque, y por lo tanto a partir de ahora pone en marcha la tramitación del transfer”, afirmó a la AFP una fuente del club azulgrana.

El astro brasileño del Paris SG podrá debutar con su nuevo equipo el domingo ante el Guingamp, después de que la Federación Francesa de Fútbol reciba el documento administrativo que faltaba para homologar su contrato

De acuerdo con la Liga francesa, “el contrato de Neymar estará homologado por la tarde, podrá jugar el domingo” en Guingamp en la segunda fecha de la Ligue 1.

Minutos antes, la Federación Francesa de Futbol confirmó el trámite del Certificado de Transferencia Internacional, emitido por su homóloga española, necesario para que Neymar pueda jugar con el PSG en lo que representa con mucho la transacción más cara de la historia del deporte.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*